Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Mesas entrada y barra  - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Interior Meson Galego - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Fachada exterior Meson Antoxo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Mesa empresa - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.
Mesas entrada y barra  - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Interior Meson Galego - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Fachada exterior Meson Antoxo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Mesa empresa - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Mesón Galego Antoxo

Compartir
Calle Hoyo, 5, Torremolinos, 29620
Ver teléfonoLlamar

El 12 de Abril de 1981, el Mesón Galego "Antoxo" abrió sus puertas en Torremolinos haciendo realidad el "antojo" de Juan Mariño de llevar un trocito de Galicia a la Costa del Sol. Tras varias ampliaciones el "Antoxo" tuvo más cabida para ofrecer a sus clientes-amigos el mejor servicio y dar un trato familiar.

La idea de abrir el mesón Antoxo (antojo, en gallego) surgió cuando a su propietario, Juan Mariño, se le apeteció, recién llegado de su Galicia natal, saborear un poco de pulpo y Ribeiro.

La especialidad del mesón es el marisco en todas sus variedades. Bogavantes, vieiras, cigalas, nÉcoras, camarones, ostras, berberechos y percebes, entre otras delicias marinas, tienen un lugar de excepción en la carta del Antoxo.

Pero el marisco, aunque es lo más caracterÍstico del restaurante, no es la única sorpresa que se llevará el visitante. El comensal puede dejarse sorprender por la amplia carta de carnes, pescados y verduras.

Para acompañar el menú, la bodega del Antoxo cuenta con caldos procedentes de todas las denominaciones vinÍcolas españolas y, en especial, de las gallegas. El Albariño y el Ribeiro pueden ser, asÍ, excelentes opciones para realzar un festín de sabores gallegos.

El Mesón Galego Antoxo cuenta con varios salones, con capacidad para acoger a entre 20 y 50 comensales. Se trata de espacios ideales para todo tipo de celebraciones, con el ambiente familiar y confortable que caracteriza al mesón.

Su número de Registro de Actividades Turísticas es: R/MA/01625

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Aire acondicionado

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Zona de costa

Cómo llegar

Para llegar a Torremolinos, debe coger la A-7/E-15 y tomar la desviación "Torremolinos-Palacio de Congresos". El restaurante está en pleno centro de Torremolinos.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/9eDZju



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados