Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Tapeo en Marbella - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

De tapas por Marbella: una ciudad para comérsela

Compartir
Marbella

Más allá del lujo y de los yates de los puertos deportivos, Marbella ofrece un tapeo sencillo, auténtico y casero, pero con opciones más sofisticadas, de estrella.

Marbella es un destino único, conocido y valorado mundialmente, centro del lujo y la exclusividad en la Costa del Sol y en el sur de España. La acompañan un mar azul, un clima perfecto, y un centro histórico blanco, con olor a naranjos y donde se concentra la esencia de una ciudad sigue conservando su lado más auténtico. Y allí es donde os vamos a llevar a disfrutar de las mejores tapas.

Casco histórico

Es precisamente en el casco histórico marbellí, entre calles estrechas, naranjos y fuentes, donde se encuentran algunos de los locales preferidos por el público local, así como por residentes extranjeros enamorados de la gastronomía andaluza. Bares de esos que pasan de padres a hijos con mucho sabor.

Buenos precios

Locales donde es posible disfrutar del tapeo con buenos precios y productos de calidad, primando las recetas autóctonas, como las berenjenas fritas con miel de caña, la ensaladilla rusa, la porra o salmorejo y las albóndigas, todo ello acompañado por una copa de vino o una caña fría y bien tirada.

En el casco antiguo de Marbella te vas a encontrar lo que esperas de un pueblo blanco de la Costa del Sol, solera, flores, mucha simpatía, calidad y buenos precios. Porque tapear no es sólo comer, también es descubrir y compartir. Se trata de una experiencia que permite disfrutar de una gastronomía mediterránea y que enamora, como el carácter de los marbellíes.

Tapas con Estrella

Pero en una ciudad donde el lujo y la exquisitez están tan presentes, las tapas adquieren también otra dimensión, como en restaurantes de tapas regidos por cocineros galardonados con Estrellas Michelin y que son reconocidos mundialmente. Aquí el concepto del tapeo da un vuelco a la gastronomía con platos llenos de creatividad y en los que cada bocado es una sorpresa.

Otras zonas

Otras zonas en las que disfrutar del tapeo son Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara y el Paseo Marítimo marbellí, con sus terrazas en las que relajarse al sol, cerca del mar, y con tapas a precios populares. Una gastronomía de auténtico lujo al alcance de cualquiera, perfecta para conocer de forma cercana y asequible uno de los destinos estrella de la Costa del Sol.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados