Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Compras
Estás aquí:

Visitas rápidas y estancias cortas

Málaga y su provincia son el refugio perfecto para perderte unos días y desconectar de la rutina. Tanto si eres urbanita como si prefieres descubrir rincones desconocidos o perderte en la naturaleza, en la Costa del Sol encontrarás el lugar perfecto para el retiro que necesitas. Estas son algunas ideas para una inolvidable escapada de fin de semana.

Una Escapada romántica a la Costa del Sol

Si quieres vivir un fin de semana inolvidable en pareja, no dejes de visitar uno de los rincones más románticos de la provincia de Málaga:...

Málaga y su provincia son el refugio perfecto para perderte unos días y desconectar de la rutina. Tanto si eres urbanita como si prefieres descubrir rincones desconocidos o perderte en la naturaleza, en la Costa del Sol encontrarás el lugar perfecto para el retiro que necesitas. Estas son algunas ideas para una inolvidable escapada de fin de semana.

Una Escapada romántica a la Costa del Sol

Si quieres vivir un fin de semana inolvidable en pareja, no dejes de visitar uno de los rincones más románticos de la provincia de Málaga: Ronda. Desde su Tajo se pueden contemplar una de las vistas más espectaculares y románticas que hayas visto. Dejaos enamorar por su casco antiguo, compartid unos vinos típicos de la Serranía de Ronda y, para terminar, alojaos en uno de sus tantos hoteles con encanto.

Antequera es también un destino muy especial para disfrutar en pareja. Es el corazón de Andalucía y aglutina un patrimonio monumental único. Descubrir la leyenda de la Peña de los Enamorados, perderse en sus Dólmenes, visitar sus numerosas iglesias, para terminar, ver un bonito atardecer en el Torcal es, sin duda, un plan muy especial.

Otro extraordinario lugar para disfrutar de una escapada romántica es Nerja. Este pueblecito típico andaluz enamora con su luz especial a quienes lo visitan, sus casas blancas y sus paisajes de acantilados escarpados. A apenas 10 minutos, se encuentra Frigiliana, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Escapada urbana

Compras, restaurantes, actividades culturales, ocio nocturno… Si buscas una ciudad cosmopolita y una agenda repleta de eventos, tu destino es Málaga capital. Es la ciudad perfecta para disfrutar de una escapada cultural, visitar museos, ir de compras y degustar su riqueza gastronómica. Su centro histórico rebosa vida y dinamismo.

Marbella es otro de los lugares que cuenta con una intensa actividad. Lujo y gastronomía van de la mano en esta ciudad, que concentra la mayoría de restaurantes con Estrella Michelin de la Costa del Sol.

Escapadas rurales

El interior de la provincia de Málaga esconde auténticos tesoros. Uno de ellos es el Caminito del Rey, discurre entre los términos municipales de Álora, Ardales y Antequera. Enclavado en las paredes del impresionante Desfiladero de los Gaitanes, es una de las escapadas obligatorias si quieres descubrir espectaculares paisajes naturales.

La zona de la alta Axarquía es otro enclave ideal y para muchos desconocido. Alfarnate, donde se encuentra la venta más antigua de Andalucía; Comares, a 700 metros de altitud y conocida como “Balcón de la Costa del Sol”; o La Viñuela y el espléndido paisaje de su pantano, son algunas de las paradas recomendadas en tu escapada por la Axarquía.

Buscar qué hacer

Destacados

RightLeft
Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa
Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071