Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Costa del Sol - Málaga
Estás aquí:

Desconectar en la naturaleza

Playas en las que desconectar del ruido, espacios naturales donde descubrir bellos paisajes y pueblos… Lugares para perderse y encontrarse. Te invitamos a descubrir la Costa del Sol de una forma relajada: un viaje hacia la calma, el descanso y la desconexión. Apaga el móvil y déjate llevar.

Conectar con la naturaleza: la Costa del Sol interior

Los parajes naturales de la provincia de Málaga son una excelente elección si buscas un poco de desconexión. Fabulosos paisajes que encontrarás en sus 28 espacios protegidos, como la Sierra de Grazalema,...

Playas en las que desconectar del ruido, espacios naturales donde descubrir bellos paisajes y pueblos… Lugares para perderse y encontrarse. Te invitamos a descubrir la Costa del Sol de una forma relajada: un viaje hacia la calma, el descanso y la desconexión. Apaga el móvil y déjate llevar.

Conectar con la naturaleza: la Costa del Sol interior

Los parajes naturales de la provincia de Málaga son una excelente elección si buscas un poco de desconexión. Fabulosos paisajes que encontrarás en sus 28 espacios protegidos, como la Sierra de Grazalema, el Parque Natural de los Montes de Málaga y la Sierra de las Nieves, y el Desfiladero de los Gaitanes y el Torcal de Antequera, dos de los parajes naturales más sorprendentes de Málaga.

Una escapada por algunos de los pueblos del interior de la Costa del Sol es una oportunidad para desconectar y descubrir una cultura popular y tradiciones únicas. Pueblos de trazado árabe y casas blancas como Casares; o como Ojén, enclavado en la Sierra de las Nieves que es además Reserva de la Biosfera.

La Serranía de Ronda es otro de los lugares más sugerentes para desconectar en la provincia de Málaga. Sus numerosas leyendas sobre bandoleros, la convierten en un tentador refugio.

Un retiro en las playas de la Costa del Sol

Relajarte con el sonido de fondo de las olas del mar es un placer inigualable. Enclavadas en el paraje natural Maro – Cerro Gordo, las playas de Maro en Nerja, son el lugar perfecto para ese retiro que necesitas. En ellas, la naturaleza une mar y tierra dando lugar a un espectacular paisaje de acantilados.

Otra de las playas perfectas para desconectar es Cabopino en Marbella, una playa amplia ubicada en un entorno protegido. Muy cerca encontrarás además una de las zonas de camping más amplias de la Costa del Sol.

Balnearios y baños árabes: lugares creados por y para el descanso

Para desconectar y relajar al máximo cuerpo y mente, nada como un balneario. En la provincia de Málaga tienes las Termas de Carratraca y el Balneario de Tolox, dos lugares creados por y para el descanso. Si buscas algo especial, no te pierdas la experiencia de visitar unos baños árabes. En Málaga encontrarás dos hammam con ambientes inspirados en la época nazarí.

Buscar qué hacer

Destacados

RightLeft
Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa
Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071