Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Los Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del SolLos Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del SolLos Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del SolLos Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del Sol
Los Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del SolLos Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del SolLos Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del SolLos Arqueros Golf - Provincia de Málaga y Costa del Sol

Los Arqueros Golf & Country Club

Compartir
Urb. Los Arqueros, Crta. De Ronda (A397) Km 44,5, Benahavís, 29679
Ver teléfonoLlamar

Arropadas al pie de las escarpadas sierras de Ronda, las impecables calles de Los Arqueros Golf & Country Club se insertan en un paisaje montañoso espectacular, donde vuelan águilas y buitres y donde, a vista de pájaro, los jugadores disfrutan de una panorámica sobre el Mediterráneo, divisándose la silueta del norte de África. Toda esta belleza se encuentra ubicada en el famoso Valle del Golf de Marbella... a tan sólo 10 minutos de Puerto Banús, patio de recreo de millonarios, celebridades y propietarios de bellas embarcaciones.

Inaugurado en 1991, Los Arqueros es un recorrido retador de 18 hoyos par 71 diseñado por el español Severiano Ballesteros. Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, ‘Seve’ (apócope por el que es reconocido) ha puesto sus conocimientos y su prestigiosa firma en la creación de unos 30 campos de golf en todo el mundo.

La filosofía que marcó el diseño de Los Arqueros fue la de construir un campo que, ajustado fielmente a los contornos del terreno, estuviera en armonía con el entorno natural. Seve desarrolló esta filosofía al máximo en el diseño de los recorridos de ida y vuelta, dotando a cada uno de ellos de personalidad propia. El resultado: un recorrido que supone un reto para el jugador experimentado y una verdadera prueba para aquellos que son nuevos en el juego.

El recorrido obliga a jugar con precisión, especialmente, en algunas salidas ajustadas donde se puede sacrificar la distancia del drive optando por salir con hierros o maderas más cortas que aseguren la bola en el “fairway”.

Tras completar los 18 hoyos del recorrido, propiamente dicho, las vistas del “hoyo 19” de Los Arqueros son motivadoras. Desde su terraza panorámica, construida sobre una ladera, se divisan tanto la salida del hoyo 1 como el green del hoyo 18, a la vez que se puede reanimar el espíritu con las espectaculares vistas que, en una parábola azul, alcanzan el horizonte hasta perderse en el Mediterráneo. Además del bar y el restaurante, encontramos allí el pro-shop, el gimnasio y la sauna, además de pistas de squash, tenis y padel, el campo de prácticas, el putting y el chipping green. La Casa Club es lugar de encuentro para visitantes y residentes de todas las nacionalidades que vienen tanto para jugar al golf como para disfrutar del particular estilo de vida al aire libre caracterizado por el goce del sol y el campo, compartiendo, quizás, una jarra de cerveza y un plato de paella en buena compañía.

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Idiomas

  • Se habla inglés

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Maestro
  • Se admite Visa
  • Se admite Visa Electrón
  • Se admite American Express

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados