Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.
Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Finca Cortesín Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Finca Cortesín Golf Club

Compartir
Ctra Casares, S/N, Casares, 29690
Ver teléfonoLlamar

El recorrido de Finca Cortesín destaca por su longitud (6,808 metros.) y por la gran variedad de vegetación existente que incluye olivos, encinas, algarrobos y adelfas entre otros. Se trata de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell Robinson, diseñador de categoría mundial que trabajó durante muchos años para el grupo Robert Trent Jones Inc.

Los 18 hoyos destacan por su gran variedad. No existen dos hoyos similares en el campo haciendo que el juego sea ameno y muy agradable. Técnicamente, cabe resaltar los siguientes aspectos: las calles de Bermuda 419 son muy anchas (algunas llegan a los 50 mts), los búnkers muy recortados con amplios taludes y con arena de sílice blanca que crea un precioso contraste con el verde, los tees de salida también tienen gran calidad. No en vano, en casi todos los hoyos se han construido más de 8 plataformas de salida para que el jugador siempre se los encuentre en perfecto estado. Una de las joyas del campo son los greens, que disponen de caídas muy sutiles y están preparados para conseguir velocidades altísimas al patear.

El campo de prácticas está situado junto a la Casa-Club con dos plataformas para entrenamiento: una de hierba natural (Bermuda 419) y otra de alfombras de hierba artificial (20 puestos). El campo de prácticas dispone de cuatro greens situados estratégicamente para entrenar distintos golpes a diversas distancias. Su orientación es sur-este evitando de esta forma golpear en dirección al sol a cualquier hora del día.

Academia de Golf Jack Nicklaus

La escuela de golf de Finca Cortesín cuenta con la master franquicia del sistema de enseñanza desarrollado por el mejor jugador de todos los tiempos. Dispone de un Coaching Estudio equipado con los mejores avances tecnológicos y reservado para el análisis de swing por vídeo y ordenador.

La Casa Club cuenta con aparcamiento vigilado, bar-restaurante, salón con zona reservada para socios y tienda de golf con las mejores marcas del mercado en prendas y material de golf. Vestuarios de señoras y caballeros y cuarto de palos.

El Hotel Finca Cortesín es un hotel de 5 estrellas gran lujo con 67 Suites, centro spa, piscina, gimnasio, tiendas y restaurantes.

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Visa
  • Se admite Visa Electrón

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados