Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Compras de lujo
Estás aquí:

Compras de lujo

Si te declaras amante incondicional de las compras y el lujo, en la Costa del Sol tienes tu particular paraíso terrenal. Un enclave único, donde los mejores diseñadores nacionales e internacionales, ofrecen moda y complementos exclusivos y las más prestigiosas firmas venden sus artículos de decoración, joyería o cosmética, envueltos por el lujo más suntuoso.

Marbella, referente del turismo de lujo, es parada obligada para los adictos a las compras de lujo. La ciudad cuenta con la mayor zona comercial del sur de España dedicada al lujo: Puerto Banús. Los imponentes...

Si te declaras amante incondicional de las compras y el lujo, en la Costa del Sol tienes tu particular paraíso terrenal. Un enclave único, donde los mejores diseñadores nacionales e internacionales, ofrecen moda y complementos exclusivos y las más prestigiosas firmas venden sus artículos de decoración, joyería o cosmética, envueltos por el lujo más suntuoso.

Marbella, referente del turismo de lujo, es parada obligada para los adictos a las compras de lujo. La ciudad cuenta con la mayor zona comercial del sur de España dedicada al lujo: Puerto Banús. Los imponentes escaparates de sus boutiques, frecuentadas por la alta sociedad, son todo un referente de estilo y glamour.

Marbella y Puerto Banús

En Puerto Banús encontrarás las últimas propuestas en moda de las pasarelas internacionales más importantes. Prendas, joyas, arte, cosmética, perfumería y una gran variedad de artículos dedicados al lujo que podrás adquirir en pleno corazón de la Costa del Sol, mientras paseas entre impresionantes yates o tomas un cóctel en una glamurosa terraza.

Puerto Banús es también el escenario de la Marbella Luxury Weekend a principios del mes de junio. Gracias a este evento, conocerás las tendencias en el sector del lujo a través de desfiles, presentaciones de productos y exhibiciones a nivel mundial. A la cita no faltan diseñadores y marcas de élite del mundo del automóvil, la náutica o la gastronomía.

En el casco antiguo de Marbella puedes encontrar las mejores tiendas de zapatos, moda o joyería, en los que contrasta el ambiente chic de su mejor época con la tradición andaluza de pueblo blanco.

Tentaciones y caprichos

La joyería es uno de los grandes atractivos del sector del lujo en la Costa del Sol, no solo por la calidad de las gemas y metales preciosos, también por sus acabados y sus diseños. Los mismos que hacen brillar a las jet set y a las celebridades en los saraos más distinguidos. La Costa del Sol te ofrece una inmejorable selección de productos de alta gama para que encuentres desde el perfume ideal hasta la obra de arte que mejor decore tu salón. Para atender tus demandas, contarás con el asesoramiento de personal altamente cualificado y personal shoppers que te acompañarán en tus compras.

Pruébate un collar de  diamantes a lo Audrey Herpburn, hazte con un vestido de alta costura y acude a un ‘show room’. Y para completar una experiencia de lujo, no olvides probar las exquisiteces de las Estrellas Michelín que cocinan en prestigiosos restaurantes de la Costa del Sol.

Buscar dónde comprar

Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa
Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071