Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Hípica El Trébol

Hípica El Trébol

Compartir
Ríos Adelfas s/n (Junto a Finca El Morisco), Benajarafe Alto, Vélez-Málaga
Ver teléfonoLlamar

Hípica El Trébol está situado en Benajarafe, en el municipio de Vélez-Málaga. Este centro ofrece diferentes actividades, como paseos y rutas a caballo por la Axarquía, clases de equitación y terapias ecuestres.

En las rutas a caballo proponen disfrutar de un momento relajante y divertido en compañía de amigos y familia, mientras el visitante conoce lugares de interés y de las vistas del mar. Los paseos van acompañados de un guía y disponen de rutas alternativas en función de la edad y nivel de cada persona. También organizan salidas a ferias cercanas y excursiones con pic-nic.
Para los niños disponen de actividades especiales como talleres y campamentos, donde se enseña a los más pequeños la importancia de la naturaleza y de la preservación del entorno y se les inculca el amor por el caballo.

Otro de los servicios más interesantes que propone este centro son las terapias ecuestres, donde se practican actividades para mejorar el estado físico, emocional y social de personas con discapacidad o necesidades especiales.

Servicios

Características

  • Recomendado para familias
  • Zona de interior

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados