Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Centro de Equitación El Hinojal

Centro de Equitación El Hinojal

Compartir
Ctra de Entrerrios, s/n, La Cala de Mijas, Mijas
Ver teléfonoLlamar

El Centro de Equitación El Hinojal ofrece formación de jinetes y caballos desde la fase de inicio hasta la competición del más alto nivel. Su especialidad es la doma clásica y cuentan con más de 20 años de experiencia en esta disciplina.

Poseen unas amplias instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados. Entre sus servicios ofrecen además pensión, restauración, clases y asesoramiento genera. La pensión incluye box, cama, comida y el uso de todas nuestras instalaciones. La doma incluye la pensión y la monta de su caballo diaria o en días alternos, según sus necesidades.

Su objetivo principal es el bienestar de sus caballos. Trabajan en el mantenimiento y ejercitación de caballos, desbrave, doma base para caballos de paseo y entrenamiento de caballos para las competiciones más exigentes.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados