En la última edición de la Guía Michelin, siete restaurantes de la Costa del Sol han sido galardonados con un total de diez estrellas.
Cocineros locales como José Carlos García, que regenta en Málaga su afamado restaurante galardonado con una estrella, ofrece a los comensales más exigentes su versión vanguardista de la cocina tradicional de la provincia. Si a esto unimos su privilegiada ubicación en el Muelle Uno, con unas increíbles vistas de la Bahía de Málaga, el resultado es una experiencia completa que sorprenderá al más exigente de los paladares.
Dani García, natural de Marbella, dirige con maestría su afamado restaurante que cuenta con tres estrellas Michelin. Punta de lanza de la nueva cocina de vanguardia malagueña, sabe aunar como nadie técnica y producto para conseguir transformar un plato en una experiencia que abarca los cinco sentidos.
La inigualable calidad de los productos que la Costa del Sol ofrece ha atraído a numerosos chefs de fuera de la provincia que la han elegido como el lugar para desarrollar sus ideas. Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Luis Olarra, Diego del Río, Jaume Puigdengolas y Benito Gómez cuentan también con una estrella Michelin en sus restaurantes ubicados en la Costa del Sol.