Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0

Playa de las Arenas

Vélez-Málaga, 29700, Torre del Mar (Vélez-Málaga)
Playa de las Arenas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Arenas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Arenas - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de las Arenas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Arenas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Arenas - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de las Arenas, bordeada por un parque natural

Junto a Torre del Mar se encuentra la playa de las Arenas, compuesta de arena negra y oleaje moderado. Pertenece al municipio de Vélez-Málaga, que se ubica en la zona oriental de la provincia malagueña.

Está dotada de muchos servicios como una oficina de turismo propia y un parking gratuito aunque no esté vigilado. Está incluida en el plan de accesibilidad aunque no dispone de pasarelas de acceso a minusválidos hasta la playa. Forma una franja junto con la de Torre del Mar, situándose al este de dicha playa.

Su nombre hace referencia a la vecina localidad de Arenas, ya que la tradición cuenta que los habitantes de este pueblo tenían barcas en esta playa.

Como destino de ocio, muy cerca se encuentra el club Baviera Golf, al norte bordeando el Parque Natural de Sierra Tejada, Almijara y Alhama. Este valle especialmente tiene un clima ideal para la práctica del golf y se encuentra junto a otras playas que son las más valoradas por los turistas, como son Torre del Mar, Nerja o la Caleta de Vélez.

La playa es muy recomendable para familias que quieran realizar una excursión a una zona menos poblada que algunas playas vecinas mucho más frecuentadas por turistas.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados