Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mis favoritos 0

Playa de El Palo

Málaga, 29018
Playa de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de El Palo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de El Palo, una playa entre palmeras en Málaga

La playa de El Palo, en Málaga, se encuentra ubicada entre la playa de Pedregalejo y la playa El Chanquete.

Esta playa es una de las tantas que fueron regeneradas de la costa malagueña. De arena oscura, tiene una extensión de 1.200 metros de longitud y 25 metros de anchura media, y suele tener una marea de oleaje moderado. Como en muchas otras del litoral malagueño, la playa de El Palo es una de las zonas costeras donde se registra el fenómeno conocido como “La Ola del Melillero”, que produce una subida breve y repentina del nivel del mar provocada por la aproximación y frenada del ferry procedente de Melilla a su llegada al Puerto de Málaga.

En esta playa, con la Q de Calidad Turística, tiene su sede el Club Deportivo La Espaílla, participante en la liga de jábegas de la provincia.

Sus zonas de palmerales con césped natural proporcionan una agradable sombra que invita a disfrutar de los días de verano.

Cuando comienza la temporada de calor podemos encontrar servicios de alquiler de hamacas y sombrillas, así como equipos náuticos como hidropedales.

La festividad de la Virgen del Carmen, el 16 de julio, los marineros sacan en procesión una imagen de la Virgen, y celebran la festividad durante una semana con conciertos nocturnos, atracciones de feria y un mercadillo a lo largo del paseo marítimo. Es especialmente bonito si lo ves desde esta playa.

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2018 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados