Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mi guía 0
Inicio:

Playa de Artola - Cabopino

Marbella, 29600
Categoría: Playas
Fax : +34 952 77 36 21
Ver teléfonoTel +34 952 82 35 50
Playa de Artola-Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Artola-Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Artola-Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del SolPuerto deportivo de Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de Artola-Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Artola-Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Artola-Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del SolPuerto deportivo de Cabopino - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Sobre nosotros

Playa de Artola - Cabopino, un paraíso natural en Marbella

La playa de Artola - Cabopino en el municipio de Marbella es una de las mejores playas de la Costa del Sol. Es una de las playas de Málaga en las que podrás sentir una especial sensación de libertad y conexión con la naturaleza. Su paisaje, salpicado de imponentes dunas y de una delicada vegetación autóctona como narcisos de mar o sabinas, no te dejará indiferente.

La playa de Cabopino abarca una superficie de 1.200 metros ubicada en las Dunas de Artola, un valioso paraje natural protegido en pleno corazón de la Costa del Sol; en 2001, la Junta de Andalucía declaró las Dunas de Artola Monumento Natural.

De arena fina y color dorado, esta espaciosa playa colindante al Puerto Deportivo de Cabopino también tiene algunos tramos de playa nudista.

En la playa de Cabopino ondea la Bandera Azul, galardón que concede la Fundación Europea de Educación Ambiental de acuerdo a criterios de calidad en cuatro ámbitos: educación e información ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad y servicios. Además, también ha recibido la Q de calidad turística.

En la zona también podrás visitar lugares de un elevado interés histórico, como la Torre Ladrones, una torre defensiva de origen romano declarada Bien de Interés Cultural.



SERVICIOS

Aparcamiento gratuito
Restaurante
Chiringuitos
Alquiler de hamacas y sombrillas
Duchas
Zona nudista
Equipo de salvamento
Alquileres náuticos



CÓMO LLEGAR

Si sales desde el centro de Marbella y tomas la autovía A7, plantarás tu toalla en la arena de Cabopino en apenas 15 minutos.
Si el punto de partida es Málaga capital, llegarás a la playa de Cabopino en 1 hora, tomando la autopista AP-7 o la autovía A-7.

Servicios

Características

  • Gay friendly
  • Nudista
  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2018 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados