Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mi guía 0
Playa de Arroyo Hondo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Arroyo Hondo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Arroyo Hondo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de Arroyo Hondo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Arroyo Hondo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Arroyo Hondo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Arroyo Hondo

Benalmádena, 29630
Fax : +34 952 44 06 78
Ver teléfono

Compartir

Playa de Arroyo Hondo, la “playa bonita” de Benalmádena

La playa de Arroyo Hondo se sitúa en el municipio de Benalmádena, a unos 20 kilómetros al suroeste de la capital, entre las playas de La Viborilla y Torremuelle.

Su nombre se debe al arroyo homónimo, que tras cruzar la localidad, desemboca en la misma playa. Con una extensión de 400 metros de longitud y 20 metros de anchura media, la playa de Arroyo Hondo se caracteriza por su arena oscura y de grava. Además se encuentra rodeada de una densa vegetación que contrasta con la notable urbanización de los últimos años en algunas zonas cercanas.

Esta playa incluye una zona conocida popularmente como “playa Bonita”, y sus aguas, limpias y azules con un oleaje calmado, son ideales para disfrutar del baño. El nivel medio de ocupación es alto, teniendo sobre todo una gran afluencia de público en la época estival junto al Hotel Costa Azul.


SERVICIOS

Aparcamiento
Cafetería y restaurante
Alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas


CÓMO LLEGAR

Puedes acceder a la playa de Arroyo Hondo desde Benalmádena en coche por la carretera de Cádiz N-340 y la avenida del Sol, o por la carretera de la Costa del Sol, a unos 15 minutos de desconectar en esta bonita playa.

Desde Málaga capital se recomienda tomar la autovía MA-21 o la carretera del Mediterráneo. La distancia hasta la playa es de unos 45 minutos aproximadamente.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2018 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados