Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mi guía 0
Chiringuito en la playa de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Chiringuito en la playa de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Algarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Algarrobo

Algarrobo, 29750
Fax : +34 952 55 24 23
Ver teléfono

Compartir

Playa de Algarrobo, cerca del Puerto de la Caleta de Vélez

La playa de Algarrobo, en Algarrobo, se encuentra a 38 km del centro de la capital provincial, y se ubica entre el Puerto de la Caleta de Vélez y la playa de La Mezquitilla.

Compuesta por grava y arena oscura tiene una extensión de 800 metros de longitud y 20 metros de anchura media, y suele tener una marea de oleaje moderado. Esta playa ha sido distinguida con la Bandera Azul 2018, una de las insignias más importante que puede recibir una playa. Asi como posee la "Q" de calidad.

A su alrededor se han construido varias urbanizaciones, restaurantes y chiringuitos a los que podemos acudir en busca de buenos platos y refrescos con los que paliar el calor del verano. En temporada estival podemos encontrar servicios de alquiler de sombrillas y hamacas.

Algarrobo Costa es una localidad del municipio homónimo de Algarrobo, que se ha desarrollado recientemente gracias al auge del turismo en la zona. En este lugar podemos disfrutar de tres fiestas principales: el October Fest, cuya protagonista es la cerveza; el Algarrobo rock, cita indiscutible en el paseo marítimo para los amantes del género musical; o la Noche de San Juan, en la que disfrutar de unas ricas sardinas a ritmo de la música.


SERVICIOS
Equipo de socorrismo
Aparcamiento
Restaurantes
Alquiler de tumbonas, hamacas y sombrillas
Duchas y aseos públicos.


CÓMO LLEGAR
Desde Algarrobo puedes llegar fácilmente en coche por la autovía A-7206.

Desde Málaga centro, accede a esta playa a través de la Autovía A-7 o por la conocida como Ronda Este, MA-24, y la A-7.

Desde el centro de la ciudad también podrás acceder a esta playa a través de transporte público, gracias al autobús interurbano Málaga-Torrox que se coge en la Estación de Autobuses de Muelle de Heredia y deja en Mezquitilla, desde donde llegas a pie a la playa en 10 minutos aproximadamente.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2018 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados