Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Club Golf Almenara - Costa del SolClub Golf Almenara - Costa del SolClub Golf Almenara - Costa del SolClub Golf Almenara - Costa del Sol
Club Golf Almenara - Costa del SolClub Golf Almenara - Costa del SolClub Golf Almenara - Costa del SolClub Golf Almenara - Costa del Sol

Club de Golf Almenara

Compartir
Avda Almenara s/n, 11310, Sotogrande
Ver teléfonoLlamar

Situado en el corazón del campo de golf Almenara, en el exclusivo enclave de Sotogrande – frente al Mediterráneo y rodeado por algunos de los mejores campos de golf de Europa - , el "Hotel Almenara" cuenta con 148 habitaciones con maravillosas vistas al green, los jardines o al mar. Fácilmente accesible desde Málaga y Gibraltar, se encuentra a sólo treinta minutos de Marbella, con buenos enlaces a las fascinantes ciudades de Sevilla, Granada y Cádiz y próximo a numerosas playas de ensueño.

Las amplias habitaciones y suites, distribuidas en acogedoras villas individuales de una o dos alturas con salida directa a la terraza o a los balcones, son espacios únicos integrados en un entorno natural de excepcional belleza. La exquisita decoración inspirada en materiales naturales, con techos altos forrados de vigas de maderas, crea un ambiente cálido y confortable con un refinado sabor local. En el baño y en los cabeceros motivos africanos proporcionan un toque de exotismo al estilo mediterráneo.

El campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el prestigioso especialista Dave Thomas, constituye un reto apasionante para los jugadores más exigentes. Sus recorridos discurren entre excepcionales paisajes naturales y entorno a dos grandes lagos rodeados de pinos y alcornoques.

Después, sumérjase en un oasis de paz: Elysium, el Spa de Sotogrande, donde el agua y la luz natural invitan a vivir una experiencia relajante y revitalizadora. Disfrute de los más innovadores tratamientos y las más variadas actividades diseñadas para su relax y belleza.

Entre las instalaciones del Almenara destacan además la Academia de Golf, el Centro Hípico, el Racquet Centre junto a la playa con pistas de tenis y padel, el club de playa, cuatro salones de convenciones con capacidad para hasta 800 personas y una variada oferta gastronómica en el hotel y en las inmediaciones que incluye Gaia, un ambiente sofisticado de cocina internacional, el más informal VeinTeeOcho, lugar elegido por los jugadores de golf y cuyas magníficas vistas enamoran, así que el club de playa Cucurucho, ideal también para celebraciones, banquetes, cenas de gala y barbacoas.

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Sistemas de pago

  • Se admite Visa

Características

  • Recomendado para familias
  • Zona de costa

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados