Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Espacios y parques naturales / Vita
Estás aquí:

Espacios y parques naturales

En el interior de la provincia de Málaga existen singulares paisajes que en muchos casos se han convertido en espacios protegidos a nivel autonómico, nacional y mundial. Maravillosos espacios y parques naturales en los que perderse para encontrarse. Descúbrelos.

Sierra de las Nieves y Sierra de Grazalema: Reservas de la Biosfera

El Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera, acoge el mayor bosque de pinsapos del planeta. La Sierra de Grazalema es otro de los espacios que goza de esta protección en la provincia de...

En el interior de la provincia de Málaga existen singulares paisajes que en muchos casos se han convertido en espacios protegidos a nivel autonómico, nacional y mundial. Maravillosos espacios y parques naturales en los que perderse para encontrarse. Descúbrelos.

Sierra de las Nieves y Sierra de Grazalema: Reservas de la Biosfera

El Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera, acoge el mayor bosque de pinsapos del planeta. La Sierra de Grazalema es otro de los espacios que goza de esta protección en la provincia de Málaga y en el que se puede disfrutar de extraordinarios paisajes.

Espacios naturales en la comarca de Antequera

Una de las paradas imprescindibles en tu ruta por los espacios naturales de la Costa del Sol es el Torcal de Antequera, un impresionante paisaje cárstico que sorprende por las sinuosas formas de sus rocas calizas, dando lugar a una auténtica ciudad de piedra. No muy lejos, en la misma comarca de Antequera, puedes encontrar también la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, la segunda colonia de flamenco común más importante de Europa.

Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes y Caminito del Rey

El Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes es uno de esos lugares en los que perderse y olvidarse del estrés. Entre sus paredes verticales discurre el Caminito del Rey, desde donde se vislumbran estampas de extraordinaria belleza. Sin duda, uno de los paisajes más espectaculares y sorprendentes del interior de la provincia de Málaga. Añadir link

Mar y naturaleza: Acantilados de Maro – Cerro Gordo y Dunas de Artola

El mar y la naturaleza se unen en la Costa del Sol dando lugar a paisajes muy distintos entre sí. Uno de ellos es el Paraje Natural Acantilados Maro – Cerro Gordo, ubicado cerca de la localidad de Nerja, donde el relieve abrupto y rocoso se une con el mar ofreciendo unas increíbles vistas. Las Dunas de Artola son otra de las maravillas que la naturaleza ofrece en la Costa del Sol. Se encuentran en el término municipal de Marbella, en la costa occidental, y cuenta con las fabulosas playas de arena fina de Cabopino.

Los Montes de Málaga: un pulmón natural a escasos minutos de la capital

A pocos minutos Málaga capital se encuentra el Parque Natural de los Montes de Málaga. Puedes recorrerlo a través de sus cinco rutas de senderismo y disfrutar de su zona de acampada, conocida como Lagar de Torrijos.

Buscar qué hacer

Destacados

RightLeft
Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa
Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071