Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Entrada al Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Barra en el interior del Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Entrada al Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Interior del Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.
Entrada al Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Barra en el interior del Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Entrada al Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.Interior del Toulouse - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Toulouse Club

Compartir
Calle Echegaray, 9, Málaga, 29015
Ver teléfonoLlamar

Toulouse Club, local de vanguardia situado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio en su recién cumplido primer año de vida.

Abrigado por la cercanía del Teatro Echegaray que hizo resurgir la vida en dicha calle y guiados por el compromiso de ofrecer un espacio diferente donde combinar la cultura con la evasión de la rutina, la diversión y el buen trato, Toulouse se ha consolidado como un local de veladas inolvidables.

Un local de dos plantas, decorado con madera, espejos y mármol, tres barras, una abajo, dos arriba, una de ellas un Cocktail-bar, baños en ambas plantas, un Dj residente que ha conseguido estar en boca de los entendidos musicales por su variedad y sesiones llenas de nuevas tendencias musicales que tocan el Indie, el pop, el flamenco, el rock e incluso la electrónica de manera cuidada y acertada… Compromisos semanales nos llevan a utilizar los miércoles y jueves como nuestras cunas de fiestas temáticas donde la variedad musical es la reina.

Un lugar cuidado, limpio, un buen e inevitable trato cercano a un cliente fiel por parte de un personal cualificado que te hace sentir en casa, y que no regatean sonrisas siempre arropados por un seleccionado equipo de seguridad así como relaciones públicas que velan porque no falle ni el mínimo detalle a tu evento y que están pendientes de ti.

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Aire acondicionado

Servicios de ocio

  • Actuaciones en directo

Características

  • Cercano a lugares de ocio
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar

Este local se encuentra situado en pleno centro de la capital, junto al Museo Picasso y muy cerca de la Catedral.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/bRYE7c



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados