Situada junto al casco urbano de Málaga, frente al Jardín Botánico de la Concepción, se encuentra la Hacienda del Álamo, una imponente y extensa finca que ofrece un marco incomparable para la celebración de banquetes nupciales, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos de empresa. Su entorno único para la celebración proporciona un clima íntimo, exclusivo y acogedor que hará que sus eventos resulten un éxito.
El edificio principal de la Hacienda, un Palacete del año 1800, cuenta con varios espacios para albergar las celebraciones: tres salones para eventos íntimos con una capacidad de 35 personas cada uno, un comedor capaz de acoger hasta 90 invitados y una pérgola climatizada y un comedor al aire libre para grandes banquetes con hasta 600 comensales cada uno.
Posee además una alberca semicubierta con capacidad para 100 personas, una explanada para celebrar eventos al aire libre con capacidad de 600 personas y varios jardines para servicios tipo cóctel.
Además el Palacete también cuenta con salones de tertulia, despachos y una bodega en los que también pueden tener lugar otros actos del evento.
La Hacienda el Álamo trabaja, en exclusiva, con el prestigioso Alabardero Catering Andalucía, con más de 10 años de experiencia, que cuenta con todo lo necesario para que cualquier celebración sea tal y como se imaginó.
Al mando de los fogones los jefes de cocina ofrecerán una cocina moderna mediterránea en la que el juego de texturas, ingredientes y aromas dejan paso a una nueva modalidad culinaria andaluza.
La Hacienda del Álamo se encuentra situada frente Jardín Botánico de La Concepción en Málaga, en el Camino de Casabermeja. Para llegar, deberá coger la A-45, y coger la salida del Jardín Botánico. Se encuentra a la altura del punto kilométrico 166.
Ruta gráfica completa: http://bit.ly/ns1Qdn
Tfno.: +34 952 65 26 53
El Hotel Casa Vazquez es un pequeño...
El Hotel Cortijo La Reina forma parte...
Villa Alicia está ubicado en una zona...
El Hotel del Pintor, inaugurado en...
Se alza el Hotel rodeado de pinos sobre...
El Hotel Sallés Málaga Centro es un...
El Boutique Petit Palace Plaza Málaga...
Situado frente al mar, a unos 15...
El Hotel Los Naranjos se encuentra...
El hostal se encuentra ubicado en el...
El Vincci Selección Posada del Patio 5*...
El Hotel, renovado en el 2001, cuenta...
El Hotel Molina Lario está situado...
El hotel se sitúa en el centro de...
Pensión Juanita es un establecimiento...
Etap Málaga Centro es tu mejor opción...
El Albergue Inturjoven Málaga es un...
En pleno centro de Málaga, cuenta con...
Pensión El Cenachero es un...
Casas Rurales La Huerta es un complejo...
El Hostal La Hispanidad cuenta con 35...
Hotel Goartín es un bonito y moderno...
Barceló Málaga, uno de los 50 mejores...
El Hotel Puerta Málaga se contagia de...
El Hotel Monte Málaga, de cuatro...
El Hotel Romerito le ofrece un...
El Hotel Vincci Málaga, de nueva...
Hotel de diseño moderno, inaugurado en...
Estratégicamente situado en uno de los...
En la Cala del Moral, a escasos 60...
Planea tus vacaciones en Costa del Sol
La provincia de Málaga y su Costa del Sol puede ofrecerle...
La provincia de Málaga y su Costa del Sol es rica en...
Patronato de Turismo Málaga - Costa del Sol - Plaza del Siglo, nº2 - 29015 Málaga - Tel: +34952126272 - Fax: +34952225207 - info@costadelsol.travel