Gesa Inmobiliaria con más de 20 años de experiencia dedicada principalmente a la venta y alquiler de Apartamentos. Gesa Inmobiliaria es una empresa con un origen y una vocación familiar, pero con unos amplios horizontes y retos cada vez más exigentes. Pocas empresas del sector inmobiliario de la zona cuentan con 20 años de experiencia, tiempo en el que Gesa Inmobiliaria se ha convertido en la inmobiliaria líder en la Costa del Sol oriental.
Gesa Inmobiliaria cuenta hoy día con 3 oficinas ubicadas en El Morche, Torrox Costa y Torre del Mar, a través de las cuales ofrecemos la cobertura de todas las necesidades a nuestros clientes tanto en viviendas en promoción como de 2ª mano, vivienda habitual o vivienda para vacaciones, chalets, locales, parcelas, solares… pero nuestra actividad no acaba ahí, también le gestionamos el alquiler de su apartamento y le ofrecemos seguros y servicios de asesoría jurídicos de financiación y todo ello bajo una misma obsesión: La calidad, la seriedad y la confianza.
Estamos situados en la misma Carretera Nacional 340 en Urbanización Euromar, Edif. Panorama I, Bajo, Torrox Costa, Málaga.
Ruta gráfica completa: http://bit.ly/hRQ84d
Tfno.: +34 952 53 11 69
Fax: +34 952 53 25 29
Asociado al Patronato 2010Situado en la Costa del Sol oriental, a...
Entre Nerja y Torrox, frente al mar,...
Situado frente a la playa y cerca del...
El hotel está situado en el histórico...
A tan solo 45 minutos del aeropuerto y...
Un balcón sobre el Mediterráneo. Con...
Apartamentos en Nerja en 1ª linea de...
El Hotel Los Arcos es un hotel de tres...
El Capistrano Villages® semejan...
Hotel Mainake se encuentra situado a...
Los luminosos y soleados apartamentos...
Hotel Playamaro se encuentra en la zona...
El Hotel las Américas está situado...
Hotel Torremar se trata de un hotel...
Nuestro nuevo Hotel, de estilo moderno...
Casa de campo enclavada en el término...
Es un establecimiento de reciente...
Alberdini es un lugar diferente en...
Camping & Bungalows park de...
Apartamento situado en la primera...
Hotel rural y familiar en...
Hotel residencial en el centro...
La Casa de las Titas es una casa...
El Hotel “Posada La Plaza” es un hotel...
Las grandes cadenas hoteleras suelen...
Hostal familiar en primera línea de la...
A tan sólo 20 minutos de Málaga, en un...
Los Apartamentos Turísticos Añoreta...
El Hotel La Viñuela es uno de los...
El Cortijo Lagar de Luisa le ofrece...
Planea tus vacaciones en Costa del Sol
La provincia de Málaga y su Costa del Sol puede ofrecerle...
La provincia de Málaga y su Costa del Sol es rica en...
Patronato de Turismo Málaga - Costa del Sol - Plaza del Siglo, nº2 - 29015 Málaga - Tel: +34952126272 - Fax: +34952225207 - info@costadelsol.travel