Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Inicio
Cristo Resucitado - Provincia de Málaga y Costa del sol

Jesús Resucitado

Compartir
C/Muro de San Julián,2, Málaga, 29008
Ver teléfonoLlamar

Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos

Son titulares de la Agrupación de Cofradías, no pertenecen a ninguna hermandad y tiene su salida procesional el Domingo de Resurrección.
El año de ingreso en la agrupación es de 1921.

Tronos
Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos.

Sede Canónica: Iglesia de San Julián.

La procesión la forman distintos nazarenos de las diferentes cofradías de Málaga.

Los los portadores de la sección del Cristo llevan túnica blanca con el escudo de la Agrupación en el pecho y el cíngulo rojo.
Los portadores de la sección de la Virgen llevan túnica blanca, con el escudo de la Agrupación también en el pecho y cíngulo celeste.

Los mayordomos visten con una túnica y capirote de blanco de raso,capa de damasco en blanca con el escudo de la Agrupación bordado y cíngulo dorado.

Itinerario: Iglesia de San Julián, Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Comedias, Nosquera, a su Templo.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados