Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Inicio
Palacio de Congresos de Marbella

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

C/ José Meliá, 2, Marbella, 29603
Fax : +34 952 82 14 61
Ver teléfono

Compartir

El Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella cuenta con una sala diáfana en la planta inferior para albergar exposiciones o eventos de distinta índole como cenas, conferencias o presentaciones. Pone a disposición de sus clientes tanto nacionales como internacionales unas infraestructuras modernas en más de 10.000 m² de superficie. Un lugar perfecto para hacer networking en los muchos eventos que allí se realizan.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Adherido al Convention Bureau
  • Zona de costa

Idiomas

  • Se habla inglés

Cómo llegar

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Costa del Sol, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 35 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Situado en el casco urbano de Marbella, está rodeado de todos los servicios que un congresista pueda desear: hoteles, restaurantes, playa, golf,ocio.

Además, está estratégicamente situado para facilitar las comunicaciones por carretera a través de la autovía del Mediterráneo y de la N-340. Se encuentra a sólo 68 km de la estación de ferrocarril de Málaga y a 60 Kms. del aeropuerto.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/bzGF0o



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo