Cabecera flash
| |
Novedades Costa del Sol - Restaurantes / Venues
|
|
|
|
Página 1 de 2
RESTAURANTES / VENUES
Café del Mar
El Hotel AGH Estepona abrió este marzo el nuevo lugar de moda en la Costa del Sol, el famoso Café Ibicenco, Café del Mar Restaurant and Lounge Bar. Localizado en el ático del Hotel con unas increíbles vistas al Mediterráneo, Gibraltar y Marruecos, este nuevo punto de encuentro ofrece fantástica comida y cócteles. Un nuevo concepto para disfrutar de un rato agradable. Dispone de camas chill out, piscina climatizada, terraza y prives.
www.aghhoteles.com
www.cafedelmarmusic.com
OCEAN CLUB
Situado en el exclusivo Puerto Banús, el OCEAN CLUB, es uno de los clubes de playa más grandes y exclusivos de Europa.
“Cuando el lujo es simplicidad” es la máxima que mejor le define, y el concepto de exclusividad, vanguardismo, moda y lujo en sus servicios, lo hacen único en la Costa del Sol.
Lujoso y confortable mobiliario, suites con artículos de última generación, SPA, zona de masajes, área Chill-Out, shooping center, DJ´s en un entorno de ambientación Zen, incluye además una piscina de agua salada que es hoy en día la segunda más larga de los clubes de toda Europa.
Prestigiosas marcas de diseño han colaborado esta nueva temporada en la renovación del mobiliario, donde los colores rojo, blanco y marrón chocolate serán los que aporten viveza y modernidad dentro del concepto de armonía: camas de agua de última generación, Magic Mirror, espejo con pantalla de televisión integrada, etc.
La oferta gastronómica se compone de una cocina creativa y fresca fusionada con toques orientales y mediterráneos, cuya calidad se supera cada año
El OCEAN CLUB también ofrece la posibilidad del alquiler de sus instalaciones y servicios para celebrar desde bodas, fiestas privadas, etc.
www.oceanclubmarbella.net
PURO BEACH
PURO BEACH mezcla la necesidad del hombre por realizar actividades para mantener la Salud con la Espiritualidad, a través de distintas actividades durante el día y por la noche, con una fiesta de carácter Chill-Out.
La mañana comienza con actividades relajantes como son “ Yoga al Amanecer”, ejercicios de meditación, y seguidamente el desayuno.
Desde mediodía hasta bien entrada la madrugada, el Dj intenta trasladar al cliente a una atmósfera de relajación y tranquilidad mental, mientras éste disfruta del sol en la terraza, donde pueden encontrar tumbonas, cómodos sofás, puffs,.. también podrán tomar un aperitivo o el almuerzo a la sombra de la parte cubierta de la misma.
Con la “Ceremonia del Atardecer” se da paso a la fiesta nocturna con música, comida y bebida, que se extenderá hasta bien entrada la noche.
www.purobeach.com
Castillo de Santa Catalina
Castillo construido en el siglo XVII en el cerro de Miramar para defender Málaga de los ataques enemigos. Se encuentra ubicado en una bonita zona residencial de la capital y cuenta con un hotel de cuatro estrellas y 8 habitaciones. Cuenta con un salón de banquetes con capacidad para 280 pax, así como unos hermosos jardines con capacidad para 290 personas.
www.castillodesantacatalina.com, Teléfono: 952 212700
Su opinión cuenta
Valoración información