Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)
Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)

Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP)

C/ Carlos Haya 121, Málaga, 29010
Ver teléfonoLlamar

Compartir

El Complejo Hospitalario Integral Privado es uno de los hospitales más avanzados a nivel tecnológico de España y posee un amplio catálogo de especialidades médicas disponibles de la mano de profesionales de alto prestigio. CHIP mantiene convenios con las principales aseguradoras privadas. 

El nuevo edificio de CHIP dispone de cinco plantas más un parking privado subterráneo. Dispone de un total de ocho quirófanos, tres de los cuales son “inteligentes”, permiten a equipos médicos de cualquier parte del mundo, interactuar, estar presente en cualquier intervención o práctica quirúrgica que se lleve a cabo en ellos.

CHIP también cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos con 10 camas y dos boxes de aislamiento y un área de observación de Urgencias. La zona de hospitalización dividida en dos plantas, comprende 48 habitaciones individuales con, baño privado completo, climatización y doble acristalamiento.

Mapa e indicaciones

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2018 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados