Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mis favoritos 0
Logo of Cajamar - Province of Malaga and Costa del Sol.Oficinas centrales de Cajamar - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.
Logo of Cajamar - Province of Malaga and Costa del Sol.Oficinas centrales de Cajamar - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Cajamar

Avda. Callejones del Perchel, Esquina calle Eslava. (oficina 0771), Málaga, 29002
Ver teléfonoLlamar

Compartir

Cajamar Rural es la primera Caja Rural española con más de 4 millones de clientes. Está presente en 42 provincias de toda España y cuenta con numerosas oficinas en la provincia de Málaga. Atiende preferentemente, a los sectores productivos locales, en especial al sector agroalimentario. Realiza toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios. Es considerada una entidad innovadora, eficiente y con afán emprendedor cuyo sistema combina las más avanzadas tecnologías con la atención personal y directa en su red de oficinas. Por todo esto, Cajamar Rural se presenta como una de las opciones más punteras para garantizar la tranquilidad de las transacciones bancarias en Málaga.

Mapa e indicaciones

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2018 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados