Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
En autobús
Estás aquí:

En autobús

El transporte público en la provincia de Málaga es cómodo, accesible y muy bien valorado. El autobús es el principal medio de transporte para moverte por la Costa del Sol y visitar sus pueblos.

Puedes coger un autobús desde la Estación de Autobuses de Málaga, a menos de 10 minutos del casco antiguo de la ciudad y justo al lado de la Estación de Tren Málaga-María Zambrano, que dispone de un servicio de autobuses que llevan al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. También hay varias líneas que se pueden tomar desde la estación suburbana de Muelle Heredia, junto al Puerto de Málaga y el...

El transporte público en la provincia de Málaga es cómodo, accesible y muy bien valorado. El autobús es el principal medio de transporte para moverte por la Costa del Sol y visitar sus pueblos.

Puedes coger un autobús desde la Estación de Autobuses de Málaga, a menos de 10 minutos del casco antiguo de la ciudad y justo al lado de la Estación de Tren Málaga-María Zambrano, que dispone de un servicio de autobuses que llevan al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. También hay varias líneas que se pueden tomar desde la estación suburbana de Muelle Heredia, junto al Puerto de Málaga y el centro histórico.

Moverse en bus por la provincia de Málaga

Desde la estación de Autobuses de Málaga es posible llegar a cualquier municipio de la Costa del Sol, así como a cualquier otro punto de España.

Cómo ir en bus a la Costa del Sol oriental

Si quieres conocer la Costa del Sol oriental, existen líneas de autobuses que conectan Málaga con esta zona. En apenas media hora puedes llegar a Vélez-Málaga, conocido por su monumental casco antiguo y su zona de costa, Torre del Mar. También puedes visitar Nerja, famosa por sus playas, sus Cuevas y su Balcón de Europa, desde donde se divisan unas espectaculares vistas. Desde Málaga capital hasta Nerja salen autobuses diariamente con una frecuencia de unos 30 minutos. Justo al lado está Frigiliana, considerado uno de los pueblos más bellos de España.

Cómo ir en bus a la Costa del Sol occidental

Si prefieres viajar hacia la zona occidental, también hay conexiones con todos los municipios. Te recomendamos visitar Marbella, emblema del lujo en la Costa del Sol, y de la que sorprende también su bonito casco antiguo de casas encaladas. Para ir desde Málaga a Marbella existen cuatro autobuses directos diarios y más de 30 trayectos con escalas.

También puedes visitar Estepona, otro de los principales destinos de Costa del Sol, con unos 20 trayectos de autobús diarios.

Ir en bus al interior de la provincia de Málaga

Si tu viaje te lleva hacia el interior de la Costa del Sol, existen líneas de autobús para visitar cualquier punto. En una hora puedes llegar en bus a Antequera, en pleno centro de Andalucía, con hasta 10 autobuses diarios. El bus es también la mejor opción para viajar a Ronda, conocida por su espectacular Tajo y su legado monumental. Puedes llegar desde Málaga hasta Ronda en unas dos horas y dispones de unos cuatro autobuses diarios.

Moverse en bus por Málaga capital

La flota de autobuses intraurbanos gestionados por la Empresa Malagueña de Transportes - EMT cuenta con 50 líneas de bus que comunican Málaga capital.

La frecuencia de paso suele ser de unos 10-15 minutos, aunque varía dependiendo de la línea. Tiene un precio de 1,30€ y existen tarjetas para viajeros frecuentes con otras tarifas. La calidad de su flota, su extensión y frecuencia de paso hacen de Málaga una ciudad muy bien comunicada.

Buscar viajes y rutas

Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa
Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071