Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mis favoritos 0
Antes de viajar
Inicio

Antes de viajar

El buen clima de la Costa del Sol es uno de los principales atractivos de este destino. Cuenta con más de 300 días de sol al año y unas suaves temperaturas también en invierno. Un destino seguro para viajar, con excelentes conexiones a través de su aeropuerto internacional y su red de trenes de alta velocidad, y un estilo de vida mediterráneo que te atrapará en cuanto la descubras.

No obstante, existe una serie de aspectos que debes conocer para que nada te pille de sorpresa durante tu viaje por la provincia de Málaga. Horarios habituales de museos, monumentos y restaurantes, seguridad, moneda y otros servicios para que tu experiencia sea totalmente inolvidable. ¡Muy atento a nuestros consejos!

Buscar qué hacer

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados