Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Museo de Arte Flamenco y Peña Juan Breva, Málaga

Museo de Arte Flamenco y Peña Juan Breva, Málaga

Compartir
Calle Ramón Franquelo, 4, 29008 Málaga, 29008

El Museo de Arte Flamenco de la Peña Juan Breva es el resultado de una actividad incesante de esta Peña durante más de cincuenta años, exclusivamente dedicados al flamenco.

En él se muestran más de 5.000 piezas, multitud de colecciones sobre discos, guitarras, aparatos reproductores, carteles, mantones de Manila, batas de cola y obras de arte fechadas en los siglos XIX y XX. Incluye además colecciones de cuadros de diferentes técnicas y  barros malagueños de los años 50 y 60 que representan la juerga flamenca.

El museo cuenta con un espacio dedicado al desarrollo de actividades propiamente flamencas de la Peña, como charlas o espectáculos. Además, dispone de un bar totalmente ambientado donde poder degustar la gastronomía local.

Uno de sus espectáculos de más renombre es ‘Flamenco, con denominación de origen’ que se realiza los miércoles y viernes al medio día y los sábados por la noche.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados