Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
La Chirigota del Selu 25 aniversario - Agenda de Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su costa del Sol

La Chirigota del Selu 25 aniversario

Compartir
La Trinchera, C/ Parauta 25, Málaga, 29006
Ver teléfonoLlamar

¡Vuelve el Selu! Para los amantes del carnaval de Cádiz, la sala Trinchera acoge a la chirigota del Selu con motivo de su 25 aniversario. La agrupación conocida por chirigotas como: Las verdades del banquero (2º premio en 2013), viva la Pepi (2º premio en 2012), los que no se enteran, los enteraos, y su última puesta en escena de Si me pongo pesao, me lo dices que le hizo merecedor del Primer Premio del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz 2016, vuelven para poner en escena algunos de sus mejores éxitos a lo largo de toda su andadura profesional.

Un espectáculo único y exclusivo caracterizado por la frescura de sus protagonistas, y la originalidad de sus letras. Compuesto por El Selú, Julián Gadeo Marcos, Juan José Letrán, Francisco Sibón, Rafael Sánchez, José Antonio Gómez, José Manuel Escandón, Manuel José Sánchez, José María Acosta, Antonio Rivas, Juan José Aguilar, Jesús Padilla y José Manuel Barros.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Se llega en transporte público

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
10€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados